fbpx

Cart

Preguntas frecuentes

 ¿Tiene que registrarse para comprar?

Podrá consultar todos los productos de la web sin necesidad de registrarse. Una vez se haya decidido, podrá escoger entre registrarse antes de comprar o realizar una compra rápida sin registrarse. En ambos casos le pediremos solo los datos mínimos para garantizar que su pedido le llegue correctamente. La diferencia está en que si realiza una compra rápida, sus datos no quedan registrados.

 ¿Qué ocurre con sus datos de registro?

Sus datos de registro quedarán almacenados en nuestros servidores seguros, y serán utilizados únicamente para la tramitación de sus pedidos.

 ¿Todos los productos son originales?

Vera Cosmetics es distribuidor oficial de todas las marcas y artículos que aparecen en la web, por lo tanto garantizamos al 100% la originalidad de los artículos adquiridos.

¿Qué hace si recibe un producto defectuoso?

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y le indicaremos el procedimiento a seguir. Recuerde que es importante que el producto recibido permanezca en el embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra. Tenga en cuenta que el reembolso se efectuará una vez el paquete llegue en nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado (48h-72h desde el envío).

Vera Cosmetics