fbpx

Cart

Sobre nosotros

 

Vera Cosmetics

Bienvenidos a nuestra tienda, que nació a finales de 2019. Al principio teníamos espacio físico, pero al llegar la pandemia de Covid-19, nos cambió la forma de entender el pequeño comercio y adaptarnos a las nuevas circunstancias nos hizo evolucionar o morir. Afortunadamente decidimos continuar y convertirnos en un E-commerce.


Somos un pequeño comercio independiente (no somos franquicia), donde podéis encontrar productos de calidad a precios Low-Cost. Trabajamos con marcas europeas que llevan más de treinta años de experiencia en el sector, fabricantes de cosméticos seguros, con certificados, basados en extractos naturales.


En nuestro E-Commerce podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de cara, cuerpo y cabello. Disponemos de una amplia gama de productos de maquillaje y perfumería.
Te invitamos a dar vuelta por nuestra tienda, seguro que te gusta y encuentras lo necesario para que luzcas radiante. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición. ¡Tú satisfacción nos hará crecer!


Síguenos en redes sociales Facebook (VERACosmetics), Instagram (@veracosmetiics), y en nuestro canal de YouTube (Dorota Golebiewska) para estar al día de nuestras novedades.

Vera Cosmetics